El parabádminton español, protagonista en Barcelona con la Asociación AFAPAC

Parabádminton

El parabádminton español, protagonista en Barcelona con la Asociación AFAPAC

El medallista internacional Iván Segura y el coordinador nacional Miguel Ángel Polo llevan a cabo diversas actividades en una jornada inolvidable.

Esta actividad de promoción y captación de jugadores da continuidad a la ofrecida en Gijón, en la que una treintena de niños se iniciaron en el parabádminton de la mano de Polo y Segura.

 

El bádminton está de moda, lo que se ha vuelto a comprobar en una jornada inolvidable desarrollada en Barcelona de la mano de la Asociación AFAPAC (Asociación de Familiares y Afectados de Patologías de Crecimiento). La jornada ha estado protagonizada por el medallista internacional de parabádminton en categoría SH6 (baja estatura), Iván Segura, y el coordinador nacional de parabádminton, Miguel Ángel Polo, y ha contado con más de 20 participantes.

Miguel Ángel Polo e Iván Segura han hecho una pausa en la concentración de parabádminton que se desarrolla en Toledo para ofrecer una charla, en la que el coordinador nacional ha explicado las claves del parabádminton y especialmente de la categoría SH6. Además, Segura también ha intervenido con una charla sobre su experiencia personal que ha calado muy hondo entre los asistentes.

En esta jornada no podían faltar las raquetas, por lo que todos los participantes pudieron presenciar una exhibición de parabádminton del máximio nivel. Además, también tuvieron la oportunidad de probarse raqueta en mano para pelotear junto a Polo y Segura. 

Esta actividad de promoción y captación de jugadores da continuidad a la ofrecida en Gijón, en la que una treintena de niños se iniciaron en el parabádminton de la mano de Polo y Segura. Cabe destacar que uno de los nños que asistió a estas jornadas de Gijón se encuentra actualmente participando en las jornadas de parabádminton e inclusión que se desarrollan en Toledo con el equipo nacional, entre otros deportistas.

« Atrás