CONCURSO: El Madrid Spain Masters busca mascota

Eventos

CONCURSO: El Madrid Spain Masters busca mascota

El Madrid Spain Masters busca mascota. Este torneo, que ya figura en el calendario de la Badminton World Federation (BWF) como una de las once pruebas de categoría Super 300 del circuito World Tour, se disputará del 28 de marzo al 2 de abril en el Centro Deportivo Municipal de Gallur... pero aún no tiene mascota.

Es por ello que desde la Federación Española de Bádminton se lanza un concurso para encontrar una mascota, ofreciendo más de 1.500 euros en premios: la persona creadora de la propuesta ganadora recibirá 1.200 euros, mientras que la segunda y la tercera mejor clasificadas recibirán 350€ y 250€, respectivamente.

La fecha límite para presentar las propuestas finaliza el 20 de marzo.

¿Quieres participar? Consulta las bases legales del concurso.

Tras el éxito del Campeonato de Europa celebrado este año 2022 en Madrid, organizado en tiempo récord por la Federación Española de Bádminton (FESBA) tras recibir la confianza de Badminton Europe y el imprescindible respaldo del Ayuntamiento de Madrid, la capital española se convertirá entre 2023 y 2026 en una de las principales ciudades de bádminton a nivel mundial al haber sido elegida sede de una prueba del World Tour.

Madrid recibirá a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, entre ellas nuestra gran campeona Carolina Marín, quien precisamente ganó su sexto título de campeona de Europa en este mismo escenario.

Este importante evento de bádminton será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, será ofrecido por Televisión Española y permitirá el regreso a España de las pruebas del circuito mundial, después de que en 2020 dejase de disputarse el Barcelona Spain Master. La celebración del mencionado Campeonato de Europa en Gallur puso en valor la capacidad organizativa de la FESBA y el Ayuntamiento de Madrid, pues hubo que hacer el trabajo de un año y medio en poco más de dos meses. 

« Atrás