Los lideratos de los dos grupos del TOP10 IBERDROLA, en juego en la séptima jornada

Eventos

Los lideratos de los dos grupos del TOP10 IBERDROLA, en juego en la séptima jornada

El San Fernando Valencia recibe al Recreativo IES La Orden por el primer puesto del Grupo A y el Arjonilla, al Rinconada Sevilla por el del Grupo B.

Oviedo y Benalmádena se juegan tres puntos clave en el Grupo A y también se vivirá un duelo de alta tensión en el Grupo B entre el Grupo ANT Paracuellos y el Universidad de Valladolid.

📺 La jornada se disputa este sábado día 28 de enero a partir de las 17:00h. y se puede seguir en directo.

📈 Así está la clasificación del Grupo A.

📈 Así está la clasificación del Grupo B.

 

La séptima jornada  del TOP10I BERDROLA, que se disputa este sábado 28 de enero, llega cargada de emoción... y de partidos de máxima tensión. Por un lado, los lideratos de ambos grupos están en juego, ya que los líderes y colíderes de cada grupo se enfrentan entre sí. Además, Oviedo y Benalmádena se juegan tres puntos clave en el Grupo A y también se vivirá un duelo de alta tensión en el Grupo B entre el Grupo ANT Paracuellos y el Universidad de Valladolid.

La jornada arranca este sábado a las 17:00h con tres encuentros simultáneos. El plato fuerte es el enfrentamiento en el que el CB Arjonila recibe  al CB Rinconada Sevilla se juegan el primer puesto del Grupo B, ya que son los dos equipos que encabezan la clasificación empatados con 12 puntos. Hay que tener en cuenta que el conjunto sevillano ha disputado un encuentro menos y es el único equipo invicto del grupo, dado que los arjonilleros cayeron precisamente en Sevilla en la jornada 2, pero la emoción está asegurada porque los jienenses están mostrando un gran nivel de juego.

A la misma hora arranca el segundo duelo del Grupo B, que también se antoja crucial para sus protagonistas, dado que el Grupo ANT Paracuellos, penúltimo clasificado, recibe al Universidad de Valladolid, colista del grupo. Ni los madrileños, que lograron la victoria en el encuentro de la primera vuelta, ni los pucelanos han logrado mostrar su mejor bádminton en lo que llevamos de temporada, pero aún están a tiempo de reaccionar para tratar de salvar la categoría.

A las 17:00h también comienza el encuentro entre Oviedo y Benalmádena correspondiente al Grupo A. Se trata de un enfrentamiento que debe romper el triple empate que existe entre asturianos, malagueños y el Ravachol Pontevedra, equipo que descansa esta jornada. El vencedor, además de alejarse del descenso, puede aprovechar una de las últimas oportunidades de aspirar al playoff de semifinales. 

La séptima jornada del TOP10 IBERDROLA la cerrará a partir de las 17:30h la batalla por el primer puesto del Grupo A. Y es  que el San Fernando Valencia, una de las revelaciones de la pasada edición y también de la temporada actual, recibe al Recreativo IES La Orden, vigente campeón. No hay que olvidar que los valencianos han jugado un partido más que los albiazules, quienes sólo han perdido un único encuentro.  

 

❗ ENCUENTROS DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL #TOP10IBERDROLA:

⏰ 17:00h CB Arjonilla 🆚 CB Rinconada Sevilla

⏰ 17:00h Grupo ANT Paracuellos 🆚 CD Universidad Valladolid

⏰ 17:00h CB Oviedo 🆚 CB Benalmádena

⏰ 17:30h CB San Fernando Valencia 🆚 Recreativo IES La Orden

 

Más información sobre el TOP10 IBERDROLA.

« Atrás