Segundo número de la revista interactiva 'BÁDMINTON EN FEMENINO'

Mujer e Inclusión

Segundo número de la revista interactiva 'BÁDMINTON EN FEMENINO'

La Federación Española vuelve a lanzar un nuevo número de este espacio para la información, el descubrimiento y la reflexión, con contenidos audiovisuales y enlaces para profundizar en todas las temáticas.

🗞 DESCARGA LA REVISTA.

 

Noticias. Formación. Eventos. Desarrollo. La Federación Española de Bádminton lanza la segunda edición de su revista interactiva 'BÁDMINTON EN FEMENINO' de la mano del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de acercar toda la información relacionada con nuestro deporte.

Se trata de un espacio para la información, el descubrimiento y la reflexión que incluye contenidos audiovisuales y enlaces para profundizar en todas las temáticas. Éstas van desde los éxitos de las deportistas o las distintas iniciativas 

Este segundo número repasa lo má destacado de un 2022 para el recuerdo. Y es hemos vivido un año marcado por el sexto título europeo de Carolina Marín, conquistado ante su público en el CDM Gallur de Madrid, y otros ilusionantes hitos, como el bronce de Nacho Fernández en el Campeonato del Mundo de Parabádminton o las históricas medallas logradas en el Campeonato de Europa Junior.

2022 ha sido un año en el que además la Federación ha puesto en marcha numerosas iniciativas, como el informativo semanal del bádminton español, y ha organizado eventos de máximo nivel, como el Campeonato de Europa Absoluto, cuya misma sede acogerá el Madrid Spain Masters del 28 de marzo al 2 de abril.

 

Descarga el segundo número pinchando en la imagen:

 

« Atrás