La décima y última jornada del TOP10 IBERDROLA decide los cruces de semifinales y la permanencia

Eventos

La décima y última jornada del TOP10 IBERDROLA decide los cruces de semifinales y la permanencia

Se disputa este fin de semana con dos encuentros el sábado por la tarde (17:30h) y otros dos el domingo por la mañana (11h).

📺 Se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de Badminton Spain.

 

 

La décima y última jornada del TOP10I BERDROLA ya está aquí y con mucho en juego: se definirán los playoffs de semifinales y también los engrentamientos por la permanencia en la máxima categoría de cubes del bádminton español.

La jornada, que se podrá seguir en directo en el YouTube de Badminton Spain, comienza este sábado a las 17:30h con los dos duelos correspondientes al Grupo A y continuará el domingo a partir de las 11:00h con los encuentros del Grupo B.

La parte alta del Grupo A ya está definida, con el Recreativo IES La Orden como campeón y el CB Oviedo como subcampeón. Pero todo está por decidir en la parte baja, donde CB San Fernando y el CB Benalmádena se encuentran empatados con nueve puntos, seguidos de cerca por el CB Ravachol Pontevedra... y los tres juegan este sábado. Por eso es tan importante el duelo entre valencianos y gallegos en la capital del Turia y la visita de los benalmadenses al IES La Orden.

📈 Así está la clasificación del Grupo A.

 

Por otro lado, en el Grupo B debe definirse la parte alta de la clasificación, ya que el Arjonilla y el Rinconada colideran el grupo con 18 puntos. El campeón se decidirá este domingo a partir de las 17:30h, cuando los jienenses reciban al Granada y los sevillanos, al Universidad de Valladolid. La parte baja de la tabla ya está definida: los granadinos se mantienen en el TOP10 IBERDROLA al terminar terceros, el Grupo ANT Paracuellos es cuarto y el UVA cierra el grupo.

📈 Así está la clasificación del Grupo B.

 

❗ DÉCIMA JORNADA DEL #TOP10IBERDROLA:

 

SÁBADO 11 DE MARZO

⏰ 17:30h CB San Fernando Valencia 🆚 CB Ravachol Pontevedra

⏰ 17:30h CB Recreativo IES La Orden 🆚 CB Benalmádena

 

DOMINGO 12 DE MARZO

⏰ 11:00h CB Arjonilla 🆚 CB Granada Inmobiliaria Torres

⏰ 11:00h CB Rinconada Sevilla 🆚 CB Universidad de Valladolid

 

Más información sobre el TOP10 IBERDROLA.

« Atrás