Carolina Marín, al asalto del All England

Alta Competición

Carolina Marín, al asalto del All England

Este miércoles debuta en el prestigioso torneo que se disputa hasta el 19 de marzo en Birmingham.

📺 Los partidos pueden seguirse a través de BWF TV.

📋 Horarios y resultados, en directo.

 

Carolina Marín vuelve al prestigioso All England, torneo de categoría Super 1000 del HSBC World Tour que se disputa hasta el 19 de marzo en Birmingham. La campeona olímpica, triple campeona del mundo y hexacampeona de Europa regresa a las pistas este miércoles a partir de las 14:20h.

La andaluza, que ya subió a lo más alto del podio de este torneo en 215, llega como número 7 del ranking mundial y debutará ante la escocesa Kirsty Gilmour, en lo que será la reedición de la final del último Campeonato de Europa, disputado en Madrid y en el que la española conquistó su sexto título continental consecutivo.

El estreno de Carolina Marín en el All England podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Mundial BWF TV.

Marín está situada en la parte baja del cuadro y, en caso de vencer a la escocesa, se medirá en octavos a la vencedora del duelo entre la malasia Supanida Katethong y la china Beiwen Zhang. Si la onubense consigue seguir adelante es muy probable que tenga que enfrentarse a la surcoreana An Seyoung, segunda cabeza de serie del torneo y vigente subcampeona del All England.

« Atrás