Yoga and Sport with Refugees en Lesbos ya disfruta del bádminton con el material donado por la FESBA

Desarrollo

Yoga and Sport with Refugees en Lesbos ya disfruta del bádminton con el material donado por la FESBA

La donación de material de bádminton por parte de FESBA ha sido recibida con entusiasmo por los refugiados y se espera que fomente la unión y la amistad entre los refugiados y la comunidad local en Lesbos.

 

El proyecto Yoga and Sport with Refugees en Lesbos ya está disfrutando del bádminton con el material donado por la Federación Española de Bádminton (FESBA). La organización española apoya el proyecto para fomentar la participación y cooperación entre culturas a través del deporte, y la donación del mencionado material ha sido recibida con gran entusiasmo por los refugiados en Lesbos.

 

 

Yoga and Sport with Refugees se fundó en 2017 para crear espacios seguros y saludables para los refugiados que huían de la guerra y la persecución en sus países de origen. Desde entonces, ha expandido sus actividades a Atenas e Ioannina y ha contado con más de 70 entrenadores que provienen de un entorno de refugiados. La organización cree que el deporte puede unir a las personas y romper las barreras étnicas y religiosas, creando un espacio de encuentro seguro para la cooperación entre culturas.

La utilización del material de bádminton donado por FESBA ha sido muy bien recibida por los refugiados en Lesbos, quienes ahora tienen la oportunidad de participar en esta actividad deportiva. La organización espera que la práctica del bádminton ayude a fomentar la unión y la amistad entre los refugiados y la comunidad local, y contribuya a crear una comunidad más fuerte y unida en Lesbos.

El apoyo de FESBA al proyecto es una muestra del compromiso con la promoción del deporte y la salud física y mental. La organización española espera que su donación de material ayude a fomentar la participación en el proyecto Yoga and Sport with Refugees y contribuya a crear una comunidad más fuerte y unida en Lesbos.

 

« Atrás