Carolina Marín avanza con paso firme a los cuartos de final del Thailand Open

Alta Competición

Carolina Marín avanza con paso firme a los cuartos de final del Thailand Open

Vence en dos sets, 21-18 y 21-13, a la india Ashmita Chaliha y se cita con Michelle Li por el pase a semifinales. Foto: @BadmintonPhoto.

📋 Horarios y resultados del Thailand Open.

📺 La competición se puede seguir en directo.

 

Carolina Marín, cuarta cabeza de serie en el Thailand Open, ya está en cuartos de final al ganar en dos sets, 21-18 y 21-13, a la india Ashmita Chaliha, procedente de la fase previa.

Cuarenta minutos de resistencia ofreció Chaliha ante la campeona de Europa, que en el primer parcial se despegó en el marcador a partir del 15-13 con cinco puntos seguidos.

En el segundo juego la onubense llevó el ritmo del choque con mayor autoridad y a partir del 10-4 no tuvo problemas para administrar su renta.

"Estoy contenta con mi juego y con las sensaciones" dijo Marín tras su victoria. "He controlado mejor el volante en este pabellón, en el que las condiciones son complicadas porque hace mucho aire". "En cuartos de final de nuevo iremos a por todas", aseguró.

No se habían enfrentado nunca Marín y Chaliha, que ocupan los puestos 6 y 51, respectivamente, en la clasificación mundial.

La rival de la española en cuartos de final será la canadiense Michelle Li, decimoquinta en el ránking y que en la primera ronda eliminó a la india Pusarla Sindhu. En octavos dejó fuera del torneo a la sexta cabeza de serie, la china Wang Zhi Yi, por 21-12 y 21-15. Marín y Li se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias para Marín, la última en 2021. 

« Atrás