Toda la información de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

Toda la información de la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA 2014

Tras el éxito más importante de su historia, la actividad continúa dentro del bádminton español. Una de las siguientes fechas marcadas en el calendario es la Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 3 de agosto en La Nucía (Alicante) bajo la organización de Arisport SL. 

Esta Escuela de Verano - Academia de Tecnificación aparece como la oportunidad perfecta para desarrollar las habilidades técnico-tácticas durante este verano completando uno de los eslabones dentro del proyecto deportivo FESBA. Para ello, Arisport SL ha diseñado un programa dividido en grupos de niveles (Élite, Tecnificación, Iniciación, Veterano y Adaptado) que cubren todo el espectro de posibles participantes para que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de un evento de este nivel. Cada uno de estos niveles contará durante 7 siete días -sesiones de mañana y tarde- con técnicos de nivel internacional  que monitorizarán las actividades cara a cumplir los objetivos prefijados en cada uno de los niveles mencionados.

Con el aval de ser "Premio Nacional del Deporte 2012" y "Villa Europea del Deporte 2013", la Ciudad Deportiva Emilio Cano se convierte en el entorno ideal para albergar esta esta Escuela de Verano - Academia de Tecnificación. Además, el programa de actividades deportivas se completa con gran cantidad de actividades lúdicas que ponen enfásis en las relaciones socioafectivas vinculadas a la práctica del deporte y que pondrán el broche de oro a un evento que quedará en el recuerdo de cada uno de los participantes.

 

> PÁGINA Escuela de Verano - Academia Tecnificación FESBA 2014

> Flyer Información

> Información y Formulario de Inscripción

 

« Atrás