El Comité Olímpico distingue con la Placa Olímpica a la Federación Española de Bádminton

General

El Comité Olímpico distingue con la Placa Olímpica a la Federación Española de Bádminton

La Federación Española de Bádminton ha sido galardonada con la Placa Olímpica con motivo de la Gala del Comité Olímpico Español que reunió en la tarde-noche del martes a los más granado del panorama deportivo nacional. David Cabello, como presidente FESBA, fue el encargado de recibir esta tan destacada distinción que reconoce la continua y dilatada actividad en el ámbito de la promoción y de la competición por parte de esta Federación, la cual ha contribuido a difundir y mejorar el deporte español en su conjunto.

El constante trabajo en pos del desarrollo de nuestro deporte por parte de todos los agentes implicados en el mismo ha permitido una mejora continua a lo largo de los últimos años que se ha hecho notoria a ojos de la comunidad deportiva nacional. Fruto de ese trabajo, ha llegado la materialización de los éxitos a nivel nacional e internacional culminados con los históricos triunfos en la última temporada de Carolina Marín en los Campeonatos de Europa y del Mundo.

Con el objetivo de seguir mejorando lo conseguido hasta la fecha y seguir contribuyendo a potenciar el deporte español dentro y fuera de nuestras fronteras, la Federación Española de Bádminton en paralelo al conjunto de estamentos que la vertebran continúa el camino del progreso con energías renovadas y con la ambición de situar nuestro deporte en un lugar preponderante dentro del ya de por sí exitoso deporte español.

« Atrás