La Escuela CAF Sport Center vuelve a alegrar el verano andaluz

La Escuela CAF Sport Center vuelve a alegrar el verano andaluz

Entre el 31 de julio y el 7 de agosto se ha celebrado la Escuela de Verano – Academia de Tecnificación 2016 organizada por CAF Sport Center. Con una participación de 45 jugadores y 6 técnicos, este año la Escuela cuenta con doble sesiones de bádminton diarias, actividades de multiaventura, piscina, veladas nocturnas, etc.,  todo ello en un paraje inmejorable en la serranía de la localidad de Coín (Málaga).

Las mejores raquetas a nivel nacional se concentraron para preparar su pretemporada y hacer un buen inicio para la temporada 2016-2017. Este año destacaron a los campeones de España en dobles mixtos Gonzalo Lapeña y Elena Lorenzo (Caser Clear Madrid -Torrejón Paracuellos) y las campeonas de España en dobles femenino María de la O Pérez y Carla Moyano (Rute-Arjonilla). La participación de clubes ascendió a 16; Almería, Arjonilla, Aronova, Aspe, Athlos, Benalmádena, Bianconero, Caser Clear Madrid, Inicia, Fuenlabrada, Granada, Hornachuelos, IES La Orden, Rute y Torrejón-Paracuellos.

Una semana cargada de actividades y entrenamientos que van acompañados de una experiencia inolvidable cargada de muchos grandes momentos. Todo ello en un entorno cercano, amigable, divertido e integrado en la naturaleza.

 

+Info

Escuela de Verano - Academia de Tecnificación CAF Sport Center 2016

« Atrás