Beca de Voluntariado para Bilbao 2016

Eventos

Beca de Voluntariado para Bilbao 2016

La Federación Española de Bádminton, como parte del Comité Organizador de los BWF Campeonatos del Mundo Bilbao 2016, abre periodo de solicitud para 4 Becas de Voluntariado en diferentes áreas.

Entre los perfiles solicitantes para las plazas de voluntariado se sitúan los siguientes:

- Control de Accesos 

- Producción/Edición Audiovisual

- Fotografía

- Community Manager

Las Becas de Voluntariado incluyen alojamiento y manutención a lo largo de todo el campeonato, asi como la oportunidad de vivir en primera persona uno de los eventos más importantes del panorama del bádminton mundial con el incentivo de que se celebra en nuestro propio país. Los voluntarios tendrán posibilidad durante la noche del domingo 6 de noviembre, lunes 7 de noviembre con motivo del Día Cultural y sábado 12 de noviembre de disfrutar de las actividades de ocio que se ofertarán en el campeonato y las propias que ofrece la ciudad de Bilbao.

Las solicitudes, en la que debe constar un texto donde se explican las motivaciones para optar a dicha Beca, así como el curricum vitae del interesado, deben dirigirse a las direcciones de correo electrónico info.bilbao2016@badminton.es y voluntarios.bilbao2016@badminton.es.

« Atrás