Valladolid vive la fiesta del Tour Mujer, Salud y Deporte

Mujer e Inclusión

Valladolid vive la fiesta del Tour Mujer, Salud y Deporte

Multitudinario Tour Mujer, Salud y Deporte celebrado en la Plaza Mayor de Valladolid que tuvo al bádminton como centro neurálgico durante todo el fin de semana. La presencia de Carolina Marín en la tarde del sábado y de Sara Peñalver durante el sábado y domingo atrajo a cientos de aficionados en un evento donde IBERDROLA redondeó una serie de actuaciones a lo largo de todo el año.

A las 19:00 de la tarde del sábado se produjo la explosión de pasión por el deporte en la Plaza Mayor con la llegada de Carolina Marín y Sara Peñalver. En torno a la pista de la Federación Española de Bádminton varios centenares de personas se congregaron para ver el intercambio de golpes entre dos referentes: Carolina Marín y Sara Peñalver. La triple campeona del mundo, doble de Europa y oro olímpico estuvo haciendo las delicias de los aficionados con autógrafos, fotografías y saludos en un ambiente de máxima expectación donde todas las miradas se fijaron en el Espacio BÁDMINTON.

   

 

Una vez Carolina Marín tuvo que marcharse, Sara Peñalver cogió el relevo y protagonismo compartiendo pista, charla y fotografías con la ingente cantidad de niños y mayores que se acercaron a la Plaza Mayor de Valladolid. En la jornada del domingo incluso se permitió el lujo de compartir un partido de auténticas estrellas del deporte junto a Sara Sorribes -tenis-, Jennifer Pareja -waterpolo- y Noelia Florín -fitness-.

Este punto y seguido del Tour Mujer, Salud y Deporte en Valladolid fue el acto más multitudinario y de mayor alcance de todos los realizados por FESBA en colaboración con IBERDROLA y Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. Cerca del millar de participantes pasaron por el Espacio BÁDMINTON gracias a la gran colaboración y participación de los clubes locales y provinciales.

   

FESBA agradece a UVa - Universidad de Valladolid, CB Evolución 2011, CDB Laguna, Pajarillos, CDB Valladolid, CDB Geria, CD Medinense y CB Tordesillas su capacidad para convertir este eVento en una gran promoción de nuestro deporte a través de una dinamización ala lcance de muy pocos lugares de nuestra geografía. El bádminton en Valladolid está muy vivo: gran mérito de todos los que trabajan por ello.

+Info

Tour Mujer, Salud y Deporte - Valladolid

Mujer y Deporte

« Atrás