Arranca la Concentración Nacional Se Busca Campeón

Tecnificación

Arranca la Concentración Nacional Se Busca Campeón

La XIV Concentración Nacional Se Busca Campeón ha comenzado en la tarde del miércoles con una primera toma de contacto en el CARD Madrid. David Serrano, director deportivo FESBA, ha dado la bienvenida a jugadores y técnicos y ha explicado el programa de actividades deportivas y de formación que estructuran la actividad, antes de que los jugadores empezarán con sus prácticas en pista.

Esta temporada el SBC ha experimentado su consolidación con la participación de las 17 federaciones territoriales y un número creciente de clubes por encima de los 75. Tras una temporada donde las concentraciones territoriales e interterritoriales han ido marcando la dinámica, a esta Concentración Nacional han llegado 20 jugadores con grip azul y naranja en las evaluaciones iniciales que junto con sus técnicos y los distintos coordinadores territoriales conformarán un grupo de trabajo de miércoles a domingo con actividades prácticas y teóricas.

Este año se conmemora el X Se Busca Campeón desde su estreno en 2006 y por ello el viernes tendrá lugar un Acto Conmemorativo con la presencia del Consejo Superior de Deportes, con su presidente José Ramón Lete a la cabeza, y la Federación Española de Bádminton, representada por su presidente David Cabello. El evento servirá para conmemorar el aniversario de un programa como el Se Busca Campeón como parte del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, pieza angular del desarrollo del bádminton desde 2006.

 

+Info

Se Busca Campeón

« Atrás