Amplia presencia internacional de nuestros árbitros

Árbitros

Amplia presencia internacional de nuestros árbitros

La presencia internacional del arbitraje español sigue creciendo y demostrando su expansión fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, Carmen Martínez en calidad de juez árbitro y Lorenzo Moreno como árbitro de pista han ejercido en el Internacional de Perú de Parabádminton que se ha celebrado en Lima entre el 1 y 6 de agosto.

La participación de Carmen Martínez, instalada en el máximo nivel entre los oficiales técnicos del mundo del parabádminton internacional, empieza a ser tónica habitual. Además, ejercerá bajo el mismo cargo en el Eurasia International que tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) y será la delegada técnica de Badminton World Federation en las próximas citas de parabádminton del Internacional de Brasil el próximo mes de septiembre y los Campeonatos del Mundo en Ulsan (Corea del Sur) en noviembre. Por su parte, Lorenzo Moreno sigue sumando experiencias internacionales tras su acreditación como árbitro BEC y su titulación BWF parabádminton.

La presencia internacional de nuestros árbitros durante este verano se completa con la participación de Amparo Rayó y Júia Torres en el Internacional de Irlanda de Parabádminton y de Adolfo Caballero en los Campeonatos de Europa Universitarios en Ljublana (Eslovenia), ambos a finales de junio, Carlos Fernández en el White Nights en Gatchina (Rusia) en julio que completará con el Slovak Open a finales de agosto, mientras que Amparo Rayó sumaba otra nueva experiencia en el New Zealand Open e Isela Miranda acompañará a Carmen Martínez en el Eurasia.

La actuación de nuestros árbitros a nivel internacional está apoyada de manera económica por la Federación Española de Bádminton y por el Comité Nacional de Árbitros de Bádminton (CNAB) de manera que esas experiencias sirvan para dotar de experiencias y conocimientos al colectivo.

« Atrás