'Mujer, Salud y Deporte' de IBERDROLA nominada a 'Women for Sport'

Mujer e Inclusión

'Mujer, Salud y Deporte' de IBERDROLA nominada a 'Women for Sport'

Badminton Europe ha hecho público en el dia de hoy la aceptación del proyecto 'Mujer, Salud y Deporte' de IBERDROLA como candidato a los premios 'Badminton for Women' del máximo organismo del bádminton continental.

Noticia Badminton Europe

Tal y como Badminton Europe remarca 'Este proyecto es un proyecto en marcha con objetivos a largo plazo hasta 2020 incluido dentro de un programa nacional denominado 'Universo Mujer' desarrollado por el Consejo Superior de Deportes. IBERDROLA, como multinacional energética, es el principal impulsor del deporte femenino a través de este 'Mujer, Salud y Deporte'. 

La presencia de embajadoras a lo largo de este último año como Carolina Marín, Beatriz Corrales, Clara Azurmendi, Sara Peñalver, Esther Torres, Marcela Quinteros o Begoña Gago refuerza la candidatura a ojos de Badminton Europe, que valora la promoción y apoyo a la mujer en el bádminton a lo largo de tres líneas de actuación:

- Liga Nacional con jugadoras de alto nivel.

- Campeonatos Nacionales e Internacionales con jugadoras sénior, absolutas y escolares.

- Tour Mujer, Salud y Deporte para iniciar a la práctica deportiva.

El galardón 'Badminton for Women' se resolverá en la Gala de Badminton Europe que tendrá lugar en Dubrovnik (Croacia) en el primer trimestre del año 2018. 

« Atrás