El Máster Jóvenes Huelva con protagonismo andaluz

Eventos

El Máster Jóvenes Huelva con protagonismo andaluz

El Máster Jóvenes Huelva 2017 sirvió para que los que los jugadores de la tierra se impusieran en la mayoría de las pruebas dispuatdas en las categorías sub-13 y sub-17. Entre todos ellos, los arjonilleros Christian Arias entre los más pequeños y José Miguel Rodríguez entre los mayores conseguían dos triunfos por cabeza.

Entre los sub-13, Christian Arias (Arjonilla) fue la referencia de la competición con dos títulos logrados en individual mascuñino ante Álvaro Morán (IES La Orden) en una reñida final resuelta por 20-22 22-20 21-14, y en dobles mascuñino junto al propio Morán donde fueron muy superiores en el round robin. En el individual femenino el triunfo iba para Nikol Carulla (Alicante) que derrotaba en la final a Ainhoa Ramírez (Granada) por 21-14 21-7, siendo el dobles femenino para María González-Mariela Vázquez (Cura Mora) en una igualada prueba. El dobles mixto para los costasoleños Alejandro Fojtasek-Celia de Lara (Benalmádena).

Entre los sub-17, protagonismo para José Miguel Rodríguez (Arjonilla) con títulos en el individual masculino ante Miguel Esteve (Alicante) por doble 21-14 y dobles mixto junto a Fátima Albín (Arjonilla) con pleno de victorias en el round robin. En el individual femenino victoria para Candela Arcos (Granada) ante Laura Chillón (Benalmádena) en una igualada final por 22-20 23-21, desquitándose Chillón junto a Ainoa Cuervas (Benalmádena) en el dobles femenino donde se impusieron a Carla Moyano-María de la O Pérez (Arjonilla/Rute) por 21-13 21-18. El dobles masculino fue para Guillermo Figueras-Álvaro Rumín (Arjonilla) fue para Alejandro Caballero-Miguel Esteve (Alicante) por 21-14 21-19.

Este Máster Jóvenes Huelva 2017 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación Andaluza de Bádminton, Delegación Onubense de Bádminton y Club Deportivo Bádminton Huelva; el patrocinio de Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Andalucía, Excma. Diputación de Huelva y Excmo. Ayuntamiento de Huelva - Concejalía de Deportes; con el patrocinio de IBERDROLA y LaLiga4Sports como patrocinadores oficiales de la Federación Española de Bádminton.

 

+Info

Máster Jóvenes Huelva 2017

Máster Jóvenes Huelva 2017 - Medallistas

« Atrás