Formación: Tutor, Nivel I y Monitores por toda España

Entrenadores

Formación: Tutor, Nivel I y Monitores por toda España

El Área Deportiva de la Federación Española de Bádminton a través de su Departamento de Formación sigue desarrollando en nuevo Plan Formativo que se lanzara en la temporada 2016-2017. Las nuevas formaciones Shuttle Time vinculadas al programa Bádminton+ y en correlación con Badminton Europe y Badminton World Federation siguen siendo un reclamo de alto valor para clubes y federaciones territoriales.

La Federación Española de Bádminton oferta el Curso de Tutor Shuttle Time que tendrá lugar en Madrid entre el 8 y 10 de diciembre. Esta será la IV Edición de esta formación que acredita a los docentes para la imparticion de los Cursos de Monitor Shuttle Time, siendo éstos los únicos en poder hacerlo. El Curso está limitado a 30 alumnos siendo el límite de inscripción el 17 de noviembre.

La Federación de Cataluña de Bádminton oferta el Curso de Entrenadores Nivel I / BWF - BEC Coach Level I que tendrá lugar en Granollers del 27 de diciembre al 8 de enero. Esta formación combina las enseñanzas oficiales FESBA con las enseñanzas internacionales de Badminton Word Federation a través del Coach Level I - Tutor Pau Puig. Este Curso está limitado a 20 alumnos, siendo el límie de inscripción el 5 de diciembre.

La Federación de Bádminton de Murcia (FEBAMUR) y la Federación Extremeña de Bádminton (FEXBA) ofertan sendos Cursos de Monitor Shuttle Time en próximas fechas. El organizado por FEBAMUR tendrá lugar en Cartagena entre el 28 y 29 de octubre, mientras que el de FEXBA en Cáceres entre el 11 y 12 de noviembre.

 

+Info

Curso de Tutor Shuttle Time - Madrid 2017

Curso de Entrenadores Nivel I - Coach Level I - Granollers 2017

Curso de Monitor Shuttle Time - Cartagena 2017

Curso de Monitor Shuttle Time - Cáceres 2017

« Atrás