I Jornadas de Parabádminton - Toledo 2017

Parabádminton

I Jornadas de Parabádminton - Toledo 2017

La Federación Española de Bádminton en colaboración con la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha organizan estas Navidades las I Jornadas de Parabádminton. El Área Deportiva FESBA ha preparado tres días de trenamiento y charlas para avnazar en el desarrollo de jugadores y técnicos de esta nueva especialidad paralímpica.

La actividad se desarrollará en Toledo del 28 al 30 de diciembre y contará con las instalaciones del Pabellón Polideportivo Javier del Pino de la capital castellanomanchega como centro de las actuaciones deportivas. Con la colaboración de instituciones como el Comité Paralímpico Español y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha diseñado un conjunto de actividades que segmentado en la acción directa sobre jugadores y técnicos pretende seguir dando pasos hacia adelante en la creación de estructura propia en parabádminton.

La actividad estará coordinada de forma directa por Miguel Ángel Polo, coordinador nacional de parabádminton, y contará con la dirección técnica de Dolores Marco y Dina Abouzeid como técnicos del staff de la Federación Española de Bádminton. Toda la información está disponible en la convocatoria de la actividad, pudiendo formalizarse la INSCRIPCIÓN DE JUGADORES a través del siguiente FORMULARIO ONLINE, siendo la INSCRIPCIÓN DE TÉCNICOS mediante correo electrónico a miguelangel.polo@badminton.es

 

+Info

I Jornadas de Parabádminton - Toledo 2017

I Jornadas de Parabádminton - Convocatoria

« Atrás