Dominio regional en el Circuito Nacional Sénior de Cerdanyola

Alta Competición

Dominio regional en el Circuito Nacional Sénior de Cerdanyola

Por cuarto año consecutivo el Club Bàdminton Bellaterra ha organizado una prueba del Circuito Nacional Sénior con la máxima categoría de puntuación de 7*, esta vez en su sede habitual de la Universidad Autónoma de Barcelona en Cerdanyola del Vallès.

Con poca participación pero con un éxito de organización, jugadores de Andalucía (Montilla), Aragón (Binéfar), Comunidad Valenciana (San Fernando Valencia, Alicante), Madrid (Bádminton Collado Villalba), Murcia (las Torres) y Catalunya (Bellaterra, Cesib La Garriga, Granollers, Sant Llorenç d’Hortons, y Terrassa) disputaron esta competición el sábado 18 de noviembre.

Los juagadores más destacadas de la competición fueron Teresa Barberá (CESIB La Garriga) y Belen Foj (Binéfar) con dos oros y una plata en las pruebas disputadas.

A destacar los resultados que obtuvieron los jugadores locales del CB Bellaterra, nueve de los cuales consiguieron llegar a la final y ocho de ellos ganarla. De esta forma se consiguieron 6 de los 12 oros posibles y cuatro platas. A destacar Abel Hernández, Maercè Llugany i Juan José Pertegás consiguieron un oro y una plata. Ramón Cañadas, Francesc Pi, Francisco Silva y Fernando Yañez consiguieron un oro y Carola Langrock y Alex Mir una plata.

Este Circuito Nacional Sénior Barcelona 7* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federació Catalana de Bàdminton, Club Bàdminton Bellaterra y Consejo Superior de Deportes; la colaboración de Mujer y Deporte, Iberdrola, Yonex, LaLiga4Sports, Ajuntament de Cerdanyola del Vallès, Vins y Caves Perelada, BADVOL.com y YONEX.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Cerdanyola 2017

Circuito Nacional Sénior Cerdanyola 2017 - Medallistas

Álbum de Fotos ©CB Bellaterra

Vídeos ©CB Bellaterra

« Atrás