Mujer y Zumba 2017 ¡Baila con el Bádminton!

Mujer e Inclusión

Mujer y Zumba 2017 ¡Baila con el Bádminton!

Los programas de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y Mujer y Bádminton de la Federación Española de Bádminton convocan a través de la Federación Extremeña de Bádminton la actividad 'Mujer y Zumba' que tendrá lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz) entre el 15 y 17 de diciembre.

Esta novedoda actividad está dirigida a todas las jugadoras y jugadoras que deseen disfrutar del bádminton desde un punto de vista diferente. La mezcla de bádminton y baile crea el concepta 'Baila con el Bádminton' con el que se podrá desarrollar nuevas dinámicas de actividad física y salud en contacto con el bádminton. 

Las dos modalidades planteadas son:

- TALLERES DE BAILE: se les enseñará a las participantes los desplazamientos básicos de bádminton basándonos en los ritmos musicales, y finalmente se bailará una coreografía en la que se realizarán los distintos desplazamientos.
- TALLERES DE JUEGOS: en estos talleres se trabajarán las habilidades de golpeo y puntería mediante juegos y retos. Se introducirán igualmente las reglas básicas del bádminton mediante formas jugadas.

La activiad que cuenta con apoyo de los programas del Consejos Superior de Deportes y Federación Española de Bádminton quiere colaborar para que todas las mujeres que quieran participar lo hagan con las mayores facilidades, por eso existen ayudas al alojamiento y desplazamiento hasta tierras extremeñas. Además, en paralelo se podrá tomar parte en el TTR Extremadura Villanueva de la Serena 2*.

Toda la información en el programa de la actividad.
 

+Info

Mujer y Zumba - Mujer y Bádminton 2017

Programa Mujer y Zumba

« Atrás