Toledo disfrutó con el Circuito Nacional Sénior

Eventos

Toledo disfrutó con el Circuito Nacional Sénior

El circuito Nacional Sénior Toledo 5* volvió a cumplir las expectativas con una competición que congregó a más de 150 jugadores de todos los rincones de la geografía. El nivel competitivo y las intercambios sociales marcaron un fin de semana festivo a todos los niveles.

Las triunfadoras de la competición fueron Juana Carrillo (Bad-Flay) y Cristina Lamas () que se completaron el tan buscado pleno en las tres pruebas que tomaron parte, la primera dentro de la categoría B1 y la segunda dentro de la B2 y curiosamente haciendo pareja en el dobles femenino B1-B2.

Otros jugadores que cumplieron con gran nota y dos títulos en su haber fueron Ricardo Morales () en A1, María Corral () en A2, Jorge Laviña (Huesca) en B1, Gustavo López (Bad-Flay) y Miguel Ángel Polo (Drop de Toledo) en B2, Pia Ane Sorensen y Peter Ellerman Sorensen () en C1, y Dolores López () y Santiago Freire () en SS.

La competición contó con una actividad frenética durante toda las jornadas, pudiendo los participantes disfrutar de los obsequios de la organización, los avances en las informacioón instantanea de la competición que recibieron en esta cita y la cena de los participantes en el marco incomparable del Alcázar de Toledo.

Este Circuito Nacional Sénior Toledo 5* se disputó gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Badminton Drop, Federación de Badminton de Castilla La Mancha y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Toledo y Diputación de Toledo; y la colaboración de Yonex, LaLiga4Sports, IBERDROLA, Mujer y Bádminton y Cerrajerías Gutiérrez.
 

+Info

Circuito Nacional Sénior Toledo 5*

Circuito Nacional Sénior Toledo 5* - Medallistas

Álbum de Fotos ©FEBACAM

Streaming Pistas Centrales ©FEBACAM

« Atrás