Ramírez y los catalanes capitalizan el Máster Granollers 6*

Eventos

Ramírez y los catalanes capitalizan el Máster Granollers 6*

El Pavelló Congost de Granollers ha sido sede de uno de los mejores eventos del bádminton nacional con la disputa del Máster Abosluto Granollers 6* entre los días 13 y 14 de enero. Cerca de 70 participantes han luchado por los diversos títulos en juego siendo el guatemalteco Rodolfo Ramírez el jugador más destacado al conseguir repetir triunfo en las pruebas disputadas.

La prueba catalana tuvo como protagonista a Rodolfo Ramírez (IES La Orden) que se llevaba la victoria en el dobles e individual masculino. En la primera prueba junto a Eliezer Ojeda (IES La Orden) se veían obligados a remontar a Juan Ángel Fernández-Jaume Pérez (San Fernando) en un partido que se resolvía por 19-21 21-10 21-13, mientras que con similar complejidad tenía que esforzarse en la final del individual masculino para derrotar al joven Álex Alcalá (Pitiús) ante el que tenía que volver a remontar por 16-21 21-12 21-14. 

Destacada actuación catalana donde las locales, las hermanas Blanca y Lara Lucas (Granollers) se imponían en el dobles femenino ante las jovenes Elena Andreu-Ana Carbón (A Estrada) por 21-16 21-18 en el partido que resolvía la competición. Victoria catalana también en el dobles mixto donde Marc Gallardo-Laia Oset (Granollers/Pitiús) derrotaban en la final a Carlos Olivar-Nerea Sámchez-Arevalo (Canovelles) por 21-7 21-11 y en el individual femenino donde, ahora sí, Elena Andreu (A Estrada), catalana afincada en el CTD Pontevedra, derrotaba en la final a Nerea Ivorra (Beneixama) por 21-13 21-18.

En paralelo a la categoría absoluto se disputaba el Máster Minibádminton donde Ángel Monroy (Granollers) se imponía por partida doble en el individual masculino y dobles junto a su compañero Aleix Griera (Granollers). En individual femenino victoria para Joana Rico (CB Viladecans).

FACEBOOK LIVE 1 DOMINGO FACEBOOK LIVE 2 DOMINGO

Este Máster Absoluto y Minibádminton de Granollers 6* ha sido organizado por la Federación Española de Bádminton, Associació Granollers Esportiva y la Federación Catalana de Bádminton junto con el Consejo Superior de Deportes, y la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, la Generalitat de Catalunya, la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC), Babolat, TF7 Sport y Rehabsport, así como LaLiga4Sports e Iberdrola, patrocinadores de la Federación Española de Bádminton.

 

+Info

Máster Absoluto y Minibádminton Granollers 6*

Máster Absoluto y Minibádminton Granollers 6* - Medallistas

Álbum de Fotos ©FECAB

 

« Atrás