He Bingjiao frena a Carolina Marín en cuartos de Indonesia

Eventos

He Bingjiao frena a Carolina Marín en cuartos de Indonesia

El DAHIATSU Indonesia Masters que se ha celebrado en un imperial Istora Senayan de Yakarta ha cerrado la participación española con los cuartos de final de Carolina Marín. 

La jugadora española venía de alcanzar las semifinales en su primer torneo oficial de la temporada, el Malaysia Masters de categoría Super500 como este indonesio, cediendo ante la número uno del mundo, la taiwanesa Tai, en un choque en el que disfrutó de hasta cinco puntos de partido.

En este Indonesia Masters, Marín voló sobre la pista del Istora en sus dos primeros enfrentamientos. Ni el estreno ante la local Dinar Dyah Ayustine a la que derrotaba por un doble 21-13, ni los octavos de final ante la danesa Line Kjaersfeldt a la que superaba por 21-15 21-10, suponían esfuerzo alguno para la española. A pesar de ello, en cuartos de final aparecía He Bingjiao, la más prominente entre la nueva hornada de jugadoras chinas, ante la que no podía obtener la victoria. Tras un primer set igualado que terminaba cayendo del lado contrario por 19-21, Marín se recomponía con 21-12 para forzar una tercera manga donde, tras gran igualad hasta el 16-17, la china encadenara un 0-4 definitvo que dejaba fuera de combate a la española.

En la cita también tomó parte Beatriz Corrales que cayó en su estreno en cuadro principal ante la surcoreana Jiang Mi Lee por 12-21 10-21. Ambas jugadoras, tanto Marín como Corrales, tomarán parte en el YONEX-SUNRISE Dr. Akhilesh Das Gupta India Open, un nuevo Super500 que tendrá lugar en Nueva Delhi la semana que viene apareciendo Marín como 2ª cabeza de serie y Corrales como 8ª.

« Atrás