Blanca Lucas domina el Máster Absoluto Huesca 8*

Eventos

Blanca Lucas domina el Máster Absoluto Huesca 8*

El Máster Absoluto Huesca 8* XXX Ciudad de Huesca 'San Vicente' celebrado en Pista Libre se saldó con el dominio de la jugadora Blanca Lucas que se llevó dos títulos de tierras oscenses.

La competición deparó una final femenina entre hermanas, saliendo victoriosa Blanca Lucas (Granollers) sobre su hermana Lara Lucas (Granollers) en un igualado enfrentamiento que se decidió por 13-21 21-10 21-16. Estas buenas prestaciones pusieron el bronche de oro para un fin de semana notable para las hermanas Lucas que se llevaban previamente el dobles femenino tras derrotar a todas sus rivales en la fase de grupos.

En el individual masculino, duelo entre compañeros donde Manuel Brea (A Estrada) derrotaba a Alejandro Nogueira (A Estrada) 21-9 21-8. Por su parte, el dobles masculino se iba también para tierras catalanas con triunfo de Marc Gallardo-Bernat Amaya (Granollers) ante Ángel Sánchez-Javier Abián (UVA/Ibiza) por 21-16 20-22 8-21, mientras que el mixtos se le adjudicaba el propio Javier Abián que haciendo pareja con Haideé Ojeda (IES La Orden) se imponían en la final a Adrián Alcaide-Nadia Alonso (Torrejón) por 21-16 21-15.

En el Máster Minibádminton celebrado en paralelo, dominio ibicenco con Ismael Oballe (Ibiza) se imponía en el dobles masculino junto a Pedro Rey (A Estrada) ante Yulien Gil-Yadiel Gil (Es Vedrá) por 15-13 15-10, mientras que en individual el propio Oballe se imponía al local Gonzalo Isabal (Huesca) por 15-4 15-7. En el individual femenino se iba para tierras navarras con Ainhoa Larraya (Azpilagaña) imponiéndose en la competición.

Este Máster Absoluto Huesca 2018 se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton,
Club Bádminton Huesca, Federación Aragonesa de Bádminton, Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial Huesca e IBERDROLA y LaLiga4Sports como patrocinadores oficiales de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de Yonex, Mujer y Deporte, Lider Ocasión Huesca, Lasaosa Productos Químicos, Perfumería Julia, Ecomputer Huesca, Hotel Abba, Hotel Pedro I y Hostal El Centro, Papelería Folder, Asesoría Morlan.

 

+Info

Máster Absoluto Huesca 8*

Máster Absoluto Huesca 8* - Medallistas

Álbum de Fotos ©CB Huesca

« Atrás