Las chicas ya están en cuartos de final

Eventos

Las chicas ya están en cuartos de final

La selección femenina se ha clasificado como líder del grupo 2 para los cuartos de final de los Campeonatos de Europa por Equipos Masculinos y Femeninos que se disputan hasta el domingo en Kazán (Rusia). La victoria en el último encuentro de la fase de grupos ante Eslovaquia por 3-2, se suma a las conseguidas previamente ante Hungría por 3-2 y Portugal por 5-0.

 

El último encuentro del grupo 2 ha seguido idéntica dinámica que los encuentros previos demostrando España su fortaleza en los individuales donde Carolina Marín, Beatriz Corrales y Sara Peñalver conseguían la victoria por la vía rápida. Ya en los dobles, España, en una mezcla de tener ya los deberes hechos y reservar cara a próximos encuentros, cedía en ambos partidos disputados por Lorena Uslé-Elena Fernández y Beatriz Corrales-Sara Peñalver para cerrar el choque con el mencionado 3-2.

Con la clasificación conseguida, acto seguido ha tenido lugar el sorteo del cuadro de competición deparando un enfrentamiento de cuartos de final entre España y Turquía el viernes a las 11:30 -hora española- que se podrá seguir en DIRECTO por LaLiga4Sports.  La selección turca tiene un equipo rocoso con gran nivel medio en individuales y especialistas en dobles que pondrá muy caro el encuentro al equipo español. En caso de conseguir la victoria, España aseguraría la medalla con su clasificación para semifinales.

 

+Info

DIRECTO por LaLiga4Sports

European Men's & Women's Team Championships - Kazán 2018

♦ Fotos ©Badminton Europe

« Atrás