Jacobo Fernández, semifinales en el Swedish U17

Tecnificación

Jacobo Fernández, semifinales en el Swedish U17

La selección española sub-17 tomó parte en el Swedish U17 que tuvo lugar en la localidad de Uppsala. Entre el nutrido contingente español destacó el gallego Jacobo Fernández que alcance unas meritorias semifinales, siendo el mejor nacional en tierras suecas.

Jacobo Fernández fue superando rondas en un cuadro de individual masculino de gran exigencia con selecciones de gran nivel como Rusia, Alemania o Francia. El resultado decisivo para que el joven jugador español alcanzara posiciones de podio fue la victoria en un duro partido de cuartos de final ante el alemán, segundo cabeza de serie, Kian-Yu Oei al que remontaba por 23-25 22-20 21-14. Ya en semifinales, con gran desgaste durante todo el fin de semana, no pudo con el inglés Neil Bhabuta ante el que ce´dia por la mínima 18-21 17-21.

Otros resultados destacados de la delegación española fueron los cuartos de final de Ania Setién y Lucía Rodríguez en el individual femenino, cayendo ante las finalistas de la competición que se repartieron el título. La selección española de la categoría afronta este año una ardua preparación en busca de grandes objetivos como son; la Nations Future Cup y los Campeonatos de Europa.

 

+Info

Swedish U17 2019

 

« Atrás