Gloria Latorre y Eva Perálvarez saltan la banca en Alfajarín

Eventos

Gloria Latorre y Eva Perálvarez saltan la banca en Alfajarín

El Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2019 cumplió sobradamente las expectativas por nivel de participantes y calidad de los mismos, muchos de ellos asiduos en los podios nacionales. A lo largo de 25 pruebas, casi 100 jugadores tomaron parte en una doble jornada que dejó dos claras vencedoras; Gloria Latorre y Eva Perálvarez.

El mayor premio al que se puede alcanzar en los Circuito Nacional Sénior es el triple triunfo en una de sus pruebas. Un hecho tan complicado y que se ve en pocas ocasiones, ha sido logrado en esta cita por dos jugadoras; Gloria Latorre (Bádminton Collado Villalba) con victorias en individual y dobles mixtos C1-C2 y dobles femeninos B2, y Eva Perálvarez (Málaga Evolution) con victorias en individual y dobles femeninos A1-A2 y dobles mixtos A1.

Cerca del triplete se quedaron Daniel García (Granollers), Marta Ferreira (Rinconada), Jesús Carmona (Puente Genil) y Jorge Laviña (Huesca) que con dos victorias completaron una notable actuación en tierras aragonesas. 

Este Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2019 se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Aragonesa de Bádminton, Club Bádminton Alfajarín y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín y Gobierno de Aragón; y la colaboración de LaLigaSports, Iberdrola, Hotel Restaurante Rausán, RSL, Supermercado Hnos. Blasco y Chocolates Lacasa.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2019

Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2019 - Medallistas

Álbum de Fotos ©FARBAD

« Atrás