Haideé Ojeda sigue en racha en el Master Absoluto Ciudad de Valencia

Eventos

Haideé Ojeda sigue en racha en el Master Absoluto Ciudad de Valencia

El Máster Absoluto Ciudad de Valencia 2019 congregó a una amplia mayoría de los jugadores que lucharán por los títulos nacionales en pocas semanas en Pontevedra. Entre los jugadores más destacados afloró Haideé Ojeda que encadenó otra semana de gloria tras el título del TOP8 LaLigaSports con su club para hacerse con dos títulos en tierras valencianas.

Haideé Ojeda (IES La Orden) sumaba con su inseparable Laura Molina (Rinconada) en dobles femenino derrotando a Nerea Díaz-Claudia Leal (Rinconada/Oviedo) por 22-20 21-17, mientras que en el mixtos junto a Marc Gallardo (Granollers) se imponían a la propia Laura Molina-Javier Sánchez (Rinconada) por 21-17 21-10.

En el individual masculino era el júnior Álvaro Leal (Oviedo) el que superaba en una final 100% sub-19 a Albert Perals (Alicante) por 21-13 21-11, mientras que Nerea Ivorra (Beneixama) superaba a Manuela Díaz (Arjonilla) por 25-23 21-11 para hacerse con el individual femenino. El dobles masculino se quedaba en parte en casa con la victoria de Jaume Pérez-Javier Sánchez (Drop Valencia/Rinconada) ante Fran Olivares-Carlos Sánchez-Alarcos (Ibi/Alicante) por 21-15 21-16.

En paralelo se disputó un Máster Minibádminton de mucha calidad donde Raúl Bergua (Huesca) sobresalió con una superfinal donde derrotaba a Yaidel Gil (Es Vedrá) por 17-15 13-15 15-5 y junto a Gonzalo Isabal (Huesca) sumaba su doblete ante el propio Gil y Adrián Rodríguez (As Neves) por 15-11 15-6. En el individual femenino, victoria de Carmen Carro (Valonsadero) ante María Luisa Jiménez (Rute) por 15-10 15-6.

Este Máster Absoluto Ciudad de Valencia 2019 se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Badminton, Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana, Club Badminton Drop Valencia y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia,  Conselleria de Cultura Educación Ciencia y Deporte y LaLigaSports, IBERDROLA, MGS Seguros, Toyota y Loterías y Apuestas del Estado como patrocinadores de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de Victor y Verdecora.

 

+Info

Máster Absoluto Ciudad de Valencia 2019

Máster Absoluto Ciudad de Valencia 2019 - Medallistas

Álbum de Fotos ©CB Drop Valencia

« Atrás