Workshops 2019 - Formación con Entrenadores de Primer Nivel Internacional

Entrenadores

Workshops 2019 - Formación con Entrenadores de Primer Nivel Internacional

Desde el Área Deportiva de la Federación Española de Bádminton lanza un nuevo formato de formación continua en paralelo al Curso de Entrenadores de Nivel III. Para todos aquellos entrenadores que no vayan a cursar la formación oficial, FESBA oferta una formación específica sobre los bloques temáticos relacionados con las áreas de 'Formación Técnico-Táctica' y 'Didáctica del Bádminton'.

La formación se establece en formato de 'Workshop' con monográficos sobre los contenidos que los distintos docentes impartirán en paralelo al Curso de Nivel III. Los profesores ponentes son figuras representativas del mundo del bádminton internacional: Steen Pedersen, Kenneth Larsen, Diemo Ruhnow y Martin Andrew. 

 

Se abrirán dos vías para poderse inscribir en esta formación: de manera presencial y también en formato on line, a través del aula virtual, para aquellos alumnos que no puedan asistir a estas.

 

Para más información, consultar el enlace inferior para conocer las fechas y contenidos de cada uno de los Workshop y sus formatos.

 

+Info:

♦ Workshops 2019

 

 

« Atrás