Ovida Bádminton Oviedo B nuevo líder de Primera Nacional

General

Ovida Bádminton Oviedo B nuevo líder de Primera Nacional

Ovida Bádminton Oviedo B consigue la primera plaza de la clasificción con 18 puntos, seguido de AS Neves y CB Ravachol Pontevedra empatados a 15 puntos.

La 2ª manga de la Liga Nacional de Primera Nacional se disputó este fin de semana en Ogíjares (Granada) en dos jornadas de intenso bádminton que ha supuesto modificaciones en la clasificación general de la competición.

Ovida Bádminton Oviedo B es el nuevo líder tras lograr tres victorias durante la segunda manga. En la jornada del sábado superó 0-7 a Huesca la Magia y 1-6 a Bádminton Palma. El domingo, volvió a sumar en positivo en un choque algo más exigente frente a Caser Clear Madrid, equipo al que venció 2-5 gracias al punto definitivo de su jugadora Laura Álvarez. Estas tres victorias permiten al equipo asturiano alcanzar la primera plaza con 18 puntos y superar al antiguo líder, CB As Neves, que queda segundo empatado a 15 puntos con CB Ravachol Pontevedra.

Precisamente, As Neves comenzó la jornada perdiendo contra Astures 4-3 en un choque igualadísimo que finalmente cayó del lado de los asturianos. A pesar de la derrota, el equipo supo reponerse y ganó a Bádminton Estella 2-5 cerrando su buena actuación con otra victoria el domingo ante Alhaurín de la Torre por con un contundente 0-7. CB Ravachol Pontevedra asoma la cabeza en la clasificación y sube a la tercera plaza tras vencer por doble 2-5 el sábado a CB Paracuellos e Ibiza Bádminton Club y el domingo 3-4 frente a Bádminton Granollers.

Por abajo, se encuentran cuatro equipos, Club Bádminton Bianconero, Huesca La Magia y CB Palma empatados a tres puntos y cerrando la clasificación de los 16 equipos CB Alhaurín de la Torre sin ningún punto en el casillero. Los próximos encuentros se disputarán en EL mes de diciembre, días 14 y 15, en el Pabellón Lizarrerria de Estella (Navarra).

 

+Info

♦ Primera Nacional

« Atrás