Actualización FESBA sobre medidas para la prevención COVID-19

General

Actualización FESBA sobre medidas para la prevención COVID-19

La Federación Española de Bádminton, como continuación del comunicado del 10 de marzo de 2020 y tras permanente contacto con instituciones y organizadores de los eventos oficiales, ha tomado las siguientes decisiones:

1. Aplazar la celebración de la final del TOP8 LaLigaSports de Bádminton. La ida de la final entre CB Rinconada - Sevilla y CB IES La Orden debía celebrarse este sábado 14 de marzo en el Pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada. Desde el Área de Eventos se sigue trabajando con los clubes para buscar la mejor alternativa en las próximas semanas que permita encontrar una nueva fecha que garantice la celebración de la final en las mejores condiciones posibles.

2. Mantener la celebración de la Fase Final de la Liga Nacional de 2ª División con fecha 14 y 15 de marzo en Los Realejos (Tenerife). Tras valoración de las instituciones regionales, el evento se celebrará a puerta cerrada siguiendo las medidas de prevención establecidas.

3. Aplazar la celebración del Circuito Nacional Sénior Las Torres de Cotillas con fecha 14 y 15 de marzo en virtud de la comunicación del organizador local, CB Las Torres. En comunicado recibido en esta Federación se solicita esta medida en base a las indicaciones de las instituciones regionales requiriendo el aplazamiento de todas las competiciones que estuvieran previstas en los próximos 15 días.

 

Así mismo, se suspende la actividad del grupo de entrenamiento en el CAR Madrid siguiendo las instrucciones recibidas por el Consejo Superior de Deportes en la tarde del miércoles 11 marzo que se detalla a continuación:

 

Madrid, 12 de marzo de 2020

« Atrás