Quiz Bádminton España | Bases del Concurso

General

Quiz Bádminton España | Bases del Concurso

La Federación Española de Bádminton quiere hacer más llevadera la situación de toda la familia del bádminton español con el 'Quiz Bádminton España' que pondrá en juego una experiencia en los Campeonatos del Mundo Huelva 2021 y sorteo de entradas entre todos los participantes.

Las bases del concurso son las siguientes:

 

1. FORMATO

El Quiz Bádminton España #YoMeQuedoEnCasa consistirá en 10 preguntas sobre la historia del bádminton español.

2. FECHAS

♦ Del viernes 20 al domingo 29 de marzo de 2020.

♦ 10 días de duración.

3. PROCEDIMIENTO

♦ Cada día se compartirá a las 10:00AM una pregunta en las redes sociales FESBA hasta completar el total de 10 preguntas en 10 días.

♦ Las respuestas se responderán en este FORMULARIO bajo el formato: correo electrónico y respuesta a la pregunta. El plazo para contestar las preguntas comprende las 10:00AM del día de publicación de la pregunta hasta las 09:59AM del día siguiente. Sólo será válida una respuesta por participante / día.

♦ El procedimiento de identificación es el correo electrónico, por lo que SIEMPRE SE DEBE CONSIGNAR EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO. En caso de utilizar distintos a lo largo de los días, FESBA no puede chequear que sois la misma persona.

4. GANADORES

♦ Tras las 10 preguntas / 10 días, el lunes 30 de marzo de 2020 se publicarán los campeones.

♦ Experiencia Huelva 2021 [Alojamiento + Entradas]. En caso de más de un participante con máximo número de aciertos, se realizará un sorteo entre ellos para determinar el campeón.

♦ Entradas. El sorteo de los 5 paquetes de entradas se realizará entre todas las personas que respondan - correcta o incorrectamente - a cada una de las 10 preguntas a lo largo de los 10 días.

« Atrás