Quiz FOTOS #YoMeQuedoEnCasa | Bases

General

Quiz FOTOS #YoMeQuedoEnCasa | Bases

¡Ya está aquí el QUIZ FOTOS #YoMeQuedoEnCasa! Tras la gran acogida del Quiz Bádminton España, ahora llega una nueva vuelta de tuerca con un QUIZ de FOTOS. Diariamente se publicará una fotografía sobre la que se realizará una pregunta... toca desempolvar la memoria y recordar la historia del bádminton español.

 

1. FORMATO

El Quiz FOTOS Bádminton España #YoMeQuedoEnCasa consistirá en 10 fotografías de la historia del bádminton español sobre las que habrá que responder alguna las preguntas que formulen al respecto.

2. FECHAS

♦ Del miércoles 1 al viernes 10 de abril de 2020.

♦ 10 días de duración.

3. PROCEDIMIENTO

♦ Cada día se compartirá a las 12:00APM una fotografía en las redes sociales FESBA hasta completar el total de 10 en 10 días.

♦ Las respuestas se responderán en el formulario en www.badminton.es bajo el formato: correo electrónico y respuesta a la pregunta. El plazo para contestar las preguntas comprende las 12:00PM del día de publicación de la pregunta hasta las 11:59AM del día siguiente. Sólo será válida una respuesta por participante / día.

♦ El procedimiento de identificación es el correo electrónico, por lo que SIEMPRE SE DEBE CONSIGNAR EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO. En caso de utilizar distintos a lo largo de los días, FESBA no puede chequear que sois la misma persona.

4. GANADORES

♦ Tras las 10 fotografías / 10 días, el sábado 11 de abril de 2020 se publicarán los campeones.

♦ Experiencia Huelva 2021 [Alojamiento + Entradas]. En caso de más de un participante con máximo número de aciertos, se realizará un sorteo entre ellos para determinar el campeón.

♦ Entradas. El sorteo de los 5 paquetes de entradas se realizará entre todas las personas que respondan - correcta o incorrectamente - a, al menos,  8 de las 10 preguntas a lo largo de los 10 días.

« Atrás