El Tour Universo Mujer regresa con una propuesta atractiva en su versión televisiva

Mujer e Inclusión

El Tour Universo Mujer regresa con una propuesta atractiva en su versión televisiva

Los programas se emitirán los fines de semana del 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, a través de Teledeporte, y contará con la participación de deportistas como Ona Carbonell, Ruth Beitia, Teresa Portela, Sara Hurtado, Teresa Perales, Jennifer Pareja y las hermanas Calvo, entre otras.

Como consecuencia de las restricciones sanitarias a causa de Covid-19, el Tour Universo Mujer mantiene su formato de versión audiovisual y llegará a las pantallas el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre a través del canal temático Teledeporte.

El programa integrado en “Universo Mujer”, del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, mantiene el objetivo de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Con esta entrega de nuevos contenidos se pretende proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Durante tres fines de semana consecutivos, grandes nombres del deporte femenino como Teresa Portela, Ona Carbonell, Sara Hurtado, Teresa Perales, Jennifer Pareja o Ruth Beitia nos dejarán sus reflexiones y consejos sobre los principales retos y circunstancias que acontecen en el mundo del deporte femenino. Además, el Tour Universo Mujer se adentra en el quehacer cotidiano de los deportistas y les acompañaremos en los momentos de trabajo, de ocio y de competición, proyectando una nueva imagen con contenidos dinámicos, amenos y divertidos en los que se muestra el sacrificio para alcanzar un objetivo.

El Tour Universo Mujer será emitido a través del canal temático de deportes de RTVE, Teledeporte, en tres capítulos donde tendrán cabida las diferentes competiciones femeninas de las 16 Federaciones que impulsa Iberdrola: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo. La primera entrega será el próximo sábado 26 de septiembre.

 

🔹 Info Tour Universo Mujer

« Atrás