Pablo Abián y Nerea Ivorra doble oro en el Máster Absoluto de La Marina

General

Pablo Abián y Nerea Ivorra doble oro en el Máster Absoluto de La Marina

El jugador de IES La Orden y la volantista del CB Beneixama se impusieron en categoría individual y en el dobles de género en el Máster Absoluto disputado en Cantabria. Lorena Uslé y Manuela Díaz fueron otras de las jugadoras destacadas con dos metales en su medallero.

El Pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina (Cantabria) acogió este fin de semana la disputa del Máster Absoluto que contó con dos grandes protagonistas: Pablo Abián y Nerea Ivorra.

El jugador de IES La Orden se impuso a Alberto Perals (Alicante) en individual masculino tras un resultado a favor de 21-8 y 21-16. Junto a Javier Abián (Ibiza), Pablo abián, subió también al primer cajón del podio en dobles masculino imponiendose a Daniel Sánchez (CB Tecnocasa Fuenlabrada) y Javier Sánchez (Benalmádena) en una dura final que acabó cayendo del lado de los Abián por 18-21 21-16 y 21-9.

En individual femenino, Nerea Ivorra (CB Beneixama) fue la ganadora de la prueba por delante de Manuela Díaz tras un resultado de doble 18-21. En dobles femenino, esta vez con Claudia Leal (DROP Valencia) como compañera, lograron superar a Paula López (Sierra de Madrid) y Lorena Uslé (Oviedo) al llevarse la final por 19-21 y 22-24.

Manuela Díaz tuvo la oportunidad de redimirse en dobles mixto. Junto a Javier Sánchez (Benalmádena) conquistaron el oro frente a los jugadores de Oviedo, Alberto Zapico y Lorena Uslé, después de haber perdido el primero 10-21, igualar en el segundo 21-18 y la retirada final de la pareja ovetense que no pudo dar por concluido el partido.

El Máster Absoluto de Soto de la Marina ha sido organizado gracias a la Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación Cántabra de Bádminton y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte. Además, ha contado con la colaboración de Agua de Solares, Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, CDE Cantabria 2004 y CBE Bezana

 

🔷 Resultados Máster Absoluto de Soto de la Marina

« Atrás