El Campeonato de España Sub 15 arranca en Santander

Eventos

El Campeonato de España Sub 15 arranca en Santander

Esta competición, en la que participan más de 120 volantistas, contará con todas las medidas y protocolos marcados por la situación sanitaria, 

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, se disputa en Santander (Cantabria) el Campeonato de España Sub 15. La competición contará con un total de cinco categorías (individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino, dobles mixto) y la participación de un total de 125 jugadoras pertenecientes a clubes de todo el territorio nacional.

En el cuadro individual masculino, Álvaro Morán (IES La Orden) y Jofre Comella (Granollers) parten como cabezas de serie, mientras que por el lado femenino lo hacen Nikol Carulla (CB A Estrada) y Cristina Teruel (Huelva). Por su parte, en dobles, los grandes favoritos son Iago Martínez (CIDE) junto a Rodrigo Sanjurgo (Arjonilla) y la pareja formada por Christian Arias (Arjonilla) y el ya mencionado Álvaro Morán, en categoría masculina.

En el dobles femenino, son María Isabel Gil (Aspe) y Elena Paya (El Campello), además de Olaya García (Oviedo) y Jana Villanueva (Olimpia Torrelavega), las grandes favoritas para pelear por medalla, mientras que en mixtos serán Joan Guasch (Es Vedrá) y Carmen María Jiménez (Pitiús) los grandes destacados del cuadro.

De esta manera, Santander, que contará con todas las medidas y protocolos marcados por la situación sanitaria, será el escenario de los sueños de volantistas sub 15 de toda España, que competirán por disfrutar del bádminton y conseguir los mejores resultados posibles en su cita anual por excelencia.

 

🔷 Información Campeonato de España Sub-15 

« Atrás