Convocatorias de España para los Internacionales Sub-17 y Sub-15 de Benalmádena

Alta Competición

Convocatorias de España para los Internacionales Sub-17 y Sub-15 de Benalmádena

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han adelantado un día para algunos de los deportistas de bádminton, que han sido convocados para participar en el Abierto Internacional Sub-17 que se dsputará en Benalmádena del 12 al 14 de febrero. También se ha hecho pública la lista de jugadores que nos representarán en las mismas fechas y el mismo lugar en el Internacional Sub-15.

 

La ciudad malagueña se convertirá en uno de los epicentros del bádminton internacional con motivo del Torneo Internacional de Bádminton Sub-17 y Sub-15, en el que las jóvenes promesas de este deporte de distintas nacionalidades se darán cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel.

 

El mismo esecenario que acogió el Campeonato de España Sub-13 'Se Busca Campeón' recibirá a una delegación española que estará formada por 13 deportistas, entre los que destacan varios los Juniors que brillaron en el Campeonato de España Sub-15 de Santander, como Nikol Carulla y Rodrigo Sanjurjo.

 

 

Los Sub-15 piden paso

 

En las mismas fechas el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel también reunirá a los campeones del futuro en el Torneo Internacional Sub-15, en el que España estará representada por los números 1 del ranking nacional Sub-13. También acudirán los campeones de España Sub-13 del 'Se Busca Campeón', además de otros deportistas seleccionados en base a sus resultados en el SBC 2020 y el Campeonato de España Minibadminton 2020.

 

« Atrás