La Federación Española de Bádminton se suma a la campaña 'I am Badminton' de la BWF

General

La Federación Española de Bádminton se suma a la campaña 'I am Badminton' de la BWF

"Limpio, honesto, bádminton", es el lema de la campaña 'I am Bádminton' (Yo soy bádminton) lanzada por la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y a la que se suma la Federación Española de Bádminton (FESBA)

 

Se trata de una campaña para promover la integridad y ofrece una plataforma para expresar el amor y el respeto por nuestro deporte y todo lo que involucra. Deportistas de numerosas nacionalidades se suman a través de mensajes en los que muestran su compromiso con un juego limpio y honesto.


Esta campaña de integridad abarca desde jugadores hasta entrenadores y árbitros, pasando por trabajadores de los distintos sectores del bádminton que trabajan de la mano para proteger nuestro deporte de amenazas como el dopaje, el amaño de partidos, las apuestas ilegales y la corrupción.
 

"I am badminton" tiene como objetivo ser una llamada de atención y se centra en la abrumadora mayoría de jugadores que se enorgullecen de competir de forma limpia y fiel. Además, se presenta como una oportunidad para que los jugadores declaren su compromiso con orgullo bajo el lema: "Estoy limpio, soy honesto, soy bádminton".

« Atrás