Comunicado de la FESBA a todo el Bádminton Español

Comunicado de la FESBA a todo el Bádminton Español

Madrid, 15 de enero de 2021. Reunida la Comisión Delegada de la Federación Española de Bádminton (FESBA), y en virtud de la situación provocada por la evolución de la pandemia del COVID-19, este órgano ha tomado las siguientes decisiones a propuesta de la Junta Directiva:

Primero. En relación con el calendario de eventos nacionales, suspender todas las competiciones oficiales comprendidas entre las semanas 4 y 8 de 2021, ambas incluidas, salvo la Liga Nacional en la categoría de División de Honor.

Esto afecta, por tanto, a las siguientes competiciones:
- Masters y Circuitos.
- Campeonatos de España.
- Liga Nacional de Clubes (Primera Nacional y Segunda División).
- Internacionales de España Sub-17.

Segundo. En relación con los eventos nacionales cooficiales, retirar el reconocimiento oficial de torneos puntuables para el Ránking Nacional a todos aquellos TTR’s o Campeonatos Autonómicos comprendidos entre las semanas 4 y 8 de 2021, ambas incluidas. Así mismo, recomendar a las federaciones territoriales que no celebren ningún torneo durante en este mismo periodo.

Tercero. Encomendar a los responsables del área de eventos y el área deportiva de la FESBA a elaborar una propuesta de reubicación temporal de los torneos suspendidos para su estudio y aprobación por parte de los órganos de gobierno.