Carolina Marín se mete en semifinales de las World Tour Finals

Alta Competición

Carolina Marín se mete en semifinales de las World Tour Finals

Carolina Marín estará en las semifinales de las BWF World Tour Finals que se disputan en Bangkok, tras vencer a la canadiense Michelle Li por 21-6 y 21-13 en su segundo partido del Grupo A. La onubense venció a la rusa Evgeniya Kosetskaya en su debut y con este triunfo se asegura su clasificación para la siguiente fase del torneo que cierra el Circuito Mundial.
 

 

La andaluza mostró mejores sensaciones que en el partido ante Kosetskaya y cerrará la fase de grupos ante la surcoreana An Se Young, a quien ya venció en los dos primeros torneos del año.

Carolina Marín viene de conquistar los dos torneos jugados en 2021, en la "burbuja" de Bangkok, y ahora aspira a ganar por primera vez el torneo más prestigioso del circuito, que congrega a los ocho mejores del año en cada categoría.

El partido entre Carolina Marín y An Se Young llegará en el quinto turno de la jornada, por lo que se disputará sobre las 9h de la mañana (hora española), y podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y del canal oficial de BWF.

« Atrás