La Federación Española de Bádminton se suma a la campaña

General

La Federación Española de Bádminton se suma a la campaña "Fedérate" de la Asociación del Deporte Español

El deporte es uno de los grandes valores de España, no solo por los éxitos internacionales de nuestros deportistas sino por la gran cantidad de practicantes que hay en nuestro país. Es por ello que la Asociación del Deporte Español (ADESP) lanza la campaña "Fedérate" que conciencia sobre las ventajas de realizar la práctica deportiva con licencia federativa.

La Federación Española de Bádminton quiere recordar la importancia de estar federado y es una de las 63 federaciones deportivas españolas que se han sumado a la iniciativa con el hashtag #YoSoyFederado para reforzar el compromiso de los aficionados al deporte con las FF.EE. 

La campaña impulsada por ADESP se va a prolongar durante 15 días, en los que se va a publicar contenido de todas las federaciones deportivas para recordar los beneficios de disponer de una licencia federativa sea cual sea la edad del practicante.

Entre otros aspectos, la licencia garantiza la práctica de un deporte seguro porque permite disponer de un seguro de responsabilidad civil y accidentes, además de muchos otros beneficios sociales y ventajas comerciales.

« Atrás