Carolina Marín arrolla a Sindhu y se apunta su tercer título del año

Alta Competición

Carolina Marín arrolla a Sindhu y se apunta su tercer título del año

La campeona olímpica y triple campeona del mundo confirma su gran momento en el Yonex Swiss Open, venciendo con autoridad a la india 21-12 y 21-5 en la reedición de la final olímpica de Río 2016.

Tras los primeros puntos de tanteo, la Sindhu consiguió una pequeña distancia en el marcador, pero no fue más que un espejismo, ya que Carolina Marín reaccionó y tomó la iniciativa para llegar con ventaja al intervalo (11-8). La exhibición de la española comenzó tras el descanso, cuando abrió brecha y dejó tocada a su rival, apuntándose el set por 21-12.

La segunda manga continuó con un claro dominio de la andaluza, que tiró de concentración para incomodar a la asiática y no permitir que la dinámica del encuentro cambiara. La solidez de la española fue tal que llegó al descanso con una ventaja de 11-2 y sentenció la final por 

Carolina Marín sigue acumulando títulos en su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos del próximo verano en Tokio, donde aspira a convertirse en la mejor jugadora de bádminton de la historia tras haber conseguido ya un título olímpico, tres títulos mundiales y cuatro títulos europeos.

 

 

El próximo objetivo de la onubense es el Yonex All England, torneo de la máxima categoría del BWF World Tour que arranca el 17 de marzo en Birminghan con la presencia de Pablo Abián. El bilbilitano comenzó la seman compitiendo a buen nivel, al derrotar al 26 del mundo y dar la cara ante el 17º, y la ha terminado conquistando dos oros en el Máster Nacional Absoluto de Collado Villalba,

« Atrás