La novena jornada del TOP8 LaLigaSports llega con duelos directos en ambos extremos de la clasificación

Eventos

La novena jornada del TOP8 LaLigaSports llega con duelos directos en ambos extremos de la clasificación

Las cosas están más apretadas que nunca en la tabla y la necesidad de puntos de los equipos aumenta con el paso de las jornadas.

OVIEDO - PONTEVEDRA

Este sábado a las a las 17:30h se disputa un encuentro cargado de emoción en el Corredoria Arena. El CB Oviedo, líder invicto del TOP8 LaLigaSports, vuelve a su casa dos meses después para recibir la visita del CB Ravachol Pontevedra, un conjunto que pese a su mal comienzo de temporada ha redirigido el rumbo en 2021 y lucha por la salvación.

El conjunto gallego afronta esta complicada cita con la moral muy alta tras sumar dos triunfos consecutivos, que le permitieron abandonar el farolillo rojo de la clasificación, aunque en esta ocasión las bajan volverán a ser un hándicap importante para el equipo.

El conjunto ovetense es líder destacado de la liga, contando sus partidos por victorias, y en el encuentro de la primera vuelta asestó un duro 7-0 en Pontevedra, resultado que se espera mejorar a pesar de las dificultades.

BENALMÁDENA - ARJONILLA

El polideportivo Arroyo de la Miel será el escenario de un enfrentamiento de altos vuelos, ya que el tercer clasificado del TOP8 LaLigaSpprts visita al cuarto, este sábado a las 17h. Tanto Benalmádena como Arjonilla tienen el punto de mira fijado en los puestos de playoff, por lo que la emoción está servida.

Ambos clubes quieren volver a la senda de la victoria, ya que vienen de afrontar duros partidos que terminaron en derrota: los malagueños cedieron ante el Pitiús y los jienenses, ante el Oviedo. Además, pese a que ambos siguen en la zona media-alta de la clasificación, las victorias de los equipos de abajo han apretado las cosas en la tabla y hay hasta 5 equipos en tan solo 3 puntos.

Sobre este derbi andaluz opinó el técnico benalmadense Lucas Quirós, quien apunta al choque con optimismo: “Aunque vengamos de una derrota nos ha servido para afrontar todo lo que queda con mucha ilusión. Arrastramos un par de jugadores con sobrecarga, pero estamos trabajando para que lleguen en las mejores condiciones al sábado, aunque tenemos la tranquilidad de poder contar con todo el equipo”

SAN FERNANDO - RINCONADA

Valencianos y sevillanos disputan un encuentro marcado por las necesidad de ambos equipos de sumar los tres puntos: ambos se encuentran en una zona delicada de la clasificación, con los locales en el farolillo rojo y los andaluces solo tres puntos por encima.

Tanto el San Fernando como el Rinconada tratarán de volver a la senda de la victoria tras caer ante el Pontevedra y el Alicante, respectivamente, en dos igualados encuentros.

El choque arranca este sábado a las 17:30 en el pabellón de la Fuensanta de Valencia y podrá seguirse en directo a través del Facebook del equipo local.

PITIUS - ALICANTE

El encuentro fue aplazado oficialmente el viernes 19 de marzo por causas de fuerza mayor.

Así está la clasificación del TOP8 LaLigaSports.

« Atrás