Ignacio Fernández y Pablo Serrano miden sus fuerzas con la élite mundial en Dubai

Parabádminton

Ignacio Fernández y Pablo Serrano miden sus fuerzas con la élite mundial en Dubai

El parabádminton internacional está de vuelta con el 3st Fazz - Dubai Parabadminton International 2021, torneo puntuable de BWF que está en marcha desde este martes. En la competición no falta la representación española que ponen Ignacio Fernández (WH2) y Pablo Serrano (SU5).

En el plano de individuales, Serrano está encuadrado en el Grupo E y se enfrentará al francés Meril Loquette, quinto cabeza de serie del torneo, y el malasio Mohamad Faris Ahmad Azri para ganarse un puesto en los octavos de final. Por otra parte, Fernández está en el Grupo C de su categoría con el suizo Luca Olgiati, tercer favorito, el italiano Suma y el emiratí Alzarooni.

Pablo Serrano también competirá en la prueba de dobles junto al venezolano Kleiber Mijares. El sorteo les ha colocado en el Grupo B junto a los indonesios Suryo Nugroho y Fredy Setiawan, segundos cabezas de serie, y los indios Chirag Baretha y Rahul Kumar Verma.

 

Puntos para el Mundial

Se trata de un torneo de alto nivel, ya que supone el regreso de la competición tras el parón por el COVID-19 y muchos países han llegado a la ciudad dubaití con sus mejores jugadores.

El objetivo de los españoles, que afrontan el torneo con la máxima ambición, es medir su nivel ante la élite mundial y seguir sumando puntos en su camino hacia el Campeonato del Mundo que se disputa en octubre en Tokio. Una meta tan exigente como movitadora. 

Más información sobre la competición.

Resultados en directo.

« Atrás