Máxima emoción y duelos directos en el TOP8 LaLigaSports a cuatro jornadas del fin de la liga regular

Eventos

Máxima emoción y duelos directos en el TOP8 LaLigaSports a cuatro jornadas del fin de la liga regular

La emoción está servida en las cuatro últimas jornadas de la liga regular del TOP8 LaLigaSports, ya que todo está por decidir en ambos extremos de la clasificación. Si bien es cierto que Oviedo y Pitiús dominan la tabla con mano de hierro y tienen un pie en los playoffs de semifinales, las diferencias entre el resto de equipos son mínimas y puede pasar cualquier cosa, tanto en lo que respecta a los puestos de arriba como los de abajo. La 11ª jornada llega cargada de emocionantes encuentros entre los que destaca el derbi andaluz entre Benalmádena y Rinconada. La jornada no podrá disputare al completo, ya que el duelo entre Pitiús y Ravachol Pontevedra ha sido aplazado y se disputará el lunes 26 de abril a las 11h.

BENALMADENA VS RINCONADA

El derbi andaluz es el encuentro destacado de la jornada, ya que ambos equipos están empatados en la parte media-alta de la clasificación y confían en sacar un buen resultado que les permita dar un paso adelante hacia las semifinales. El encuentro se disputa este sábado desde las 17h y podrá seguirse en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV.

La motivación de malagueños y rinconeros es máxima, ya que ambos vienen de perder en la última jornada y vieron cómo el Arjonilla sacaba tropiezo de su pinchazo. En la última jornada el Benalmádena sufrió una dura derrota en la pista del Ravachol Pontevedra, donde cayó por un contundente 6-1. Por otra parte, el Rinconada se hizo fuerte en el Fernando Martín y estuvo cerca de dar la sorpresa ante el líder invicto de la competición, pero terminó cayendo por la mínima (3-4).

Será un duelo tremendamente igualado, pese a que el equipo local cuenta con varias dudas entre sus mejores jugadores. Por otra parte, los sevillanos llegan con todos sus efectivos y confían en volver a derrotar a los malagueños, tras el 5-2 que lograron en el encuentro de ida.

OVIEDO VS SAN FERNANDO

El Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo acoge un duelo entre dos equipos con objetivos opuestos, ya que el club local es el líder invicto del TOP8 LaLigaSports y el San Fernando lucha por mantenerse en la máxima división de clubes. Se trata de un encuentro que puede marcar el futuro de los valencianos, que están empatados con Alicante y Pontevedra en la parte baja de la clasificación.

El duelo se disputa este sábado a partir de las 17.30h y se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de TodoDeporte Asturias.

Lorena Uslé, jugadora de División de Honor del CBO, considera que “a falta de 4 jornadas para las semifinales, es fácil confiarse y creer que está todo hecho, pero debemos de ser inteligentes y no bajar la guardia ahora”. Además, destaca que “San Fernando se ha reforzado con algún jugador y puede sacar una alineación complicada, por lo que debemos seguir en la línea que venimos y continuar haciendo las cosas bien, luchando cada partido y defender el fortín” comparte Uslé.

ARJONILLA VS ALICANTE

El club jienense quiere mantener la buena racha tras su trabajada victoria ante el Pitiús en el encuentro destacado de la décima jornada, con la que además de hacerse fuerte en el tercer puesto consiguió abrir brecha con el cuarto y el quinto clasificado. El encuentro se disputa el domingo a las 11 horas en el Polideportivo Municipal de Arjonilla y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del club local.

Frente al club arjonillero estará el Alicante, que llega al choque con sensaciones opuestas a las de su rival, pues viene de perder un duelo directo por la permanencia ante San Fernando (2-5) y está empatado con los dos farolillos rojos con 9 puntos.

Para Antonio Pons, técnico del Arjonilla, “el Club Bádminton Alicante cuenta con jugadores de gran nivel y necesitaremos salir concentrados desde el inicio para conseguir la victoria. A pesar de que llevamos varios encuentros seguidos, confío en que el equipo va a volver a dejarse la piel en el tapiz”. Juan Blas Villalta, jugador local afirma que “tenemos que seguir sumando puntos si queremos vernos dentro de los Play-offs y eso pasa por ganar en casa esta jornada”.

Más información sobre el TOP8 LaLigaSports.

Así está la clasificación.

« Atrás