El Planeta Senior vuelve a las pistas en Alhaurín de la Torre

Eventos

El Planeta Senior vuelve a las pistas en Alhaurín de la Torre

El Circuito Nacional Senior está de vuelta y llega este fin de semana a Alhaurín de La Torre, donde el CB Benalmádena organiza una prueba que reunirá a 117 volantistas.
 

Este será otro gran campeonato en el que, cuando el volante comience a volar, desde la grada se podrá observar un gran espectáculo con la gran variedad de buenos jugadores que acudirán a la cita. En el individual masculino de las distintas categorías podemos destacar a Diego Valero de Úbeda (A1) o Marcos Maestre de Chamartín (A1); Javier Martínez de Bádminton Infante (B1) o Francisco Gil de Ronda (B1); Fernando Molina de Baena (B2) o David de la Cruz de Drop de Toledo (B2); José Carlos Padilla de CER Vigo (C1) o Fernando Herrero de Bianconero (C1); Jesús Blázquez de Bad-Flay (C2) o Kole Odofin de Bianconero (C2). Estos son solo algunos de los favoritos al oro pero cabe destacar que en en estas prueba existe una gran igualdad.

En el ala femenina destacan Jessica Perret de Chamartín (A1) y Pilar Expósito de Málaga Evolution (A1); Cristina Puebla de 89 (A2), Sandra del Busto de Bianconero (A2) y María Isabel Sáez de Bádminton Infante (A2); Vanessa Serrano de Bianconero (B1-B2); Elena Barberá de Cataluña (C2) o Concepción García de Andalucía (C2); Dolores López de Cedeira (D-SV) o  María Cristina Pastor (D-SV).

En cuanto al dobles masculino muchos volantistas intentarán subir al cajón más alto de podio a la par que querrán ofrecer un gran espectáculo en las pistas, destacan Bartolomé Martínez y Diego Valero de Úbeda (A1); Javier Martínez y Ángel Rodríguez de Bádminton Infante y Las Torres (A2); Manuel Berrocal y Antonio Brao de Las Torres (B1); Jesús Merchán y Manuel Molina de Rinconada y Vélez-Málaga (B2); José Belmonte y Miguel Vaz de Molina y Las Torres (C1-C2); Pedro Mateo y Antonio Sánchez de Benalmádena (D); Fermín Alarcón y José Ángel Roji de Jorge Guillén (SV).

En el apartado femenino también podremos disfrutar de un gran espectáculo con varias de las mejores doblistas de la categoría sénior como son María Inés Jiménez y Jessica Perret de Bad-Flay y Chamartín (A1); Sandra del Busto y Cristina Puebla de Bianconero y 89 (A2); Elena Barberá y Gemma Cardigonde de Cataluña y  Bianconero (B2); Tina Louise Knapp y Gloria Latorre de Benalmádena y Collado Villalba (C1-C2); Begoña Duque y Carmen Duque de Leganés (D-SV).

Y por último, en la modalidad mixta también se unirán los mejores deportistas durante este fin de semana para que podamos disfrutar de un bádminton de alto nivel con duplas como la formada por Irene Zorí y Eduardo Hernández de Chamartín (A1), Jessica Perret y Sergio Latorre de Chamartín y 89 (A1); Jennifer Fernández y Rodrigo Macias de Palencia y Tudela (A2); Vanessa Serrano y Fernando Herrero de Bianconero (B1); Isabel Venteo y Manuel Molina de Rinconada y Vélez-Málaga (B2); Tina Louise Knapp y Chris Knapp de Benalmádena (C1-C2); Carmen Duque y Juan José Orive de Leganés y Bádminton SLN (D); Dolores López y Santiago Freire de Cedeira (SV-SV+).

En definitiva, durante este sábado y domingo no habrá que perder de vista ninguna de las dos competiciones tan importantes que se disputan en la comunidad andaluza. Las jóvenes promesas, los volantistas consolidados y los mejores jugadores de parabádminton se unirán en Montilla mientras que los deportistas sénior harán lo propio en Alhaurín de La Torre.

Más información sobre el Circuito Nacional Senior.

Más información sobre el Planeta Senior.

« Atrás