Abiertas las inscripciones para el Campeonato de España para Sordos

Desarrollo

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de España para Sordos

La Federación Española de Sordos impulsa la competición de la mano de la Federación Española de Bádminton (FESBA). Más información en badminton.es.

El próximo 15 y 16 de mayo de 2021 se celebrará el Campeonato de España de Badminton para Sordos en Andújar (Jaen), con la colaboración de la Asociación de personas Sordas de la Comarca de Andújar (ASOCOAN) y Ayuntamiento de Andújar. La inscripción está abierta hasta el 7 de mayo. 

Para poder participar en el Campeonato de España de bádminton para Sordos (FEDS), todos los deportistas deberán disponer de Licencia Federativa de la FEDS en vigor para la temporada 2020/2021 y acreditarla en caso de que les sea requerida. Dicha licencia será ajena a la licencia FESBA, y se realizará de acuerdo con la normativa establecida por la FEDS.

El presente torneo no se encuentra supeditado a una categoría específica por tratarse de un evento de competición de índole promocional. La participación se encuentra abierta a cualquier modalidad integrada en el sistema nacional de Bádminton y se configurará de forma mixta, en función de la participación estimada.

INFORMACIÓN:

Fecha y lugar: 15 y 16 de mayo 2021.  

Plazo de inscripción:  7 de mayo 2021.  
 

La celebración de esta competición estará condicionada a la evolución de la pandemia del Covid-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición y las directrices establecidas por las autoridades nacionales, regionales y locales sobre las medidas de prevención, mitigación y protección en lo referente a minimizar los riesgos de contagio.  
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BADMINTON PARA SORDOS: El próximo 15 y 16 de mayo de 2021 se celebrará el Campeonato de España...

Publicado por Federación Española de Deportes para Sordos - FEDS en Jueves, 22 de abril de 2021

Para cualquiera duda relacionada con las licencias e inscripciones, puede enviar un e-mail a info@feds.es y si es relacionada al Bádminton en aspectos técnicos enviar un e-mail al comité de bádminton: badminton@feds.es  

Convocatoria Bádminton FEDS 2021.
Protocolo Bádminton.
Formulario Nº8 Pago y Lista de Inscripción Bádminton.excel.
Formulario Nº8 Pago y Lista de Inscripción Bádminton.pdf.

 

« Atrás