Huelva calienta motores para el Spain Masters 2021

Eventos

Huelva calienta motores para el Spain Masters 2021

El torneo del World Tour es la prueba test de los Mundiales de Huelva 2021. En la capital onubense se ultiman los detalles para reunir a lo mejor del planeta bádminton en el Palacio de los Deportes Carolina Marín del 18 al 23 de mayo de 2021.
 

Las mejores raquetas mundiales se preparan para saltar a pista y competir en el más alto nivel en esta última prueba del HSBC BWF World Tour, con categoría Super 300. Más de 270 jugadores de más de 30 países se darán cita en esta cuarta edición del Spain Masters, celebrada con anterioridad en la ciudad de Barcelona. Entre los participantes destaca la presencia del equipo español del CAR de Madrid al completo, a excepción de Carolina Marín.

El torneo se desarrollará con el total cumplimiento del protocolo COVID-19 marcado por la BWF. Así pues, se ha creado una ‘burbuja verde’ con todos los asistentes (jugadores/as, técnicos, comité arbitral, personal de la organización y voluntarios), que tendrán restringido su espacio de movilidad durante toda su estancia. Todos ellos, además, tendrán que someterse a diferentes pruebas PCR antes y durante la competición. Durante ésta, no se permitirá la asistencia de público.

El Huelva Spain Masters servirá de prueba test para los Campeonatos del Mundo Huelva 2021, que se disputarán en las mismas instalaciones del 29 de noviembre al 5 de diciembre, en la categoría absoluta, y del 8 al 14 de diciembre, en sénior.

Toda la actualidad del torneo se puede seguir a través de la página web oficial, los portales web de BWF y FESBA, así como en las redes sociales del evento.  

Más información: + Resultados - BWF.

+ Horarios entrenamientos oficiales: Domingo. Lunes.

+ Protocolo COVID – BWF.

+ Redes Sociales:

« Atrás