YONEX visita el Palacio de Deportes Carolina Marín con vistas a los Mundiales de Huelva 2021

Eventos

YONEX visita el Palacio de Deportes Carolina Marín con vistas a los Mundiales de Huelva 2021

Los preparativos para los Mundiales de Bádminton Huelva 2021 que arrancarán a finales de noviembre continúan en la capital onubense y más concretamente en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

En esta ocasión, el escenario del Campeonato del Mundo Absoluto y el Campeonato del Mundo Senior ha recibido la visita de una representación de YONEX, patrocinador de la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y de la Federación Española de Bádminton (FESBA).

La delegación de la firma japonesa, encabezada por Catherine Chouissa, directora general de BDE, distribuidor oficial de YONEX en España, Francia y Portugal, y el responsable comercial de la compañía Jean Luc Aznavorian, ha realizado un recorrido por las instalaciones, que llevan el nombre de la tricampeona del mundo y campeona olímpica española.



El Palacio de Deportes Carolina Marín, que ya acogió el Campeonato de Europa 2018 y el Huelva Spain Masters 2021, está experimentando notables mejoras continuamente para seguir siendo unas instalaciones del máximo nivel y estar a la altura de lo que supone acoger los Campeonatos del Mundo de Huelva 2021.


« Atrás